viernes, 5 de diciembre de 2008

ANEXOS










Entrevistas a los Animadores de Fiestas Infantiles

Preguntas que realizamos a los entrevistados:
¿Quién es usted?
¿Trabaja como animador de cumpleaños?
¿Usted que hace específicamente?
¿Y cuál es su nombre artístico?
¿Qué servicios ofrece?
¿Cuánto está cobrando?
¿Dónde se lo puede localizar?
¿Le gusta ser animador?
Aproximadamente ¿Cuántas contrataciones tiene a la semana?
¿Es un trabajo rentable?
¿Y se dirige al interior?

Primera Entrevista
Soy Ezequiel Valeriano
Si
Soy mago y Payaso.
Es El Mago Ezequiel ó también soy El Payaso Globito.
Bueno el show payaso comienza con una presentación, luego unas rutinas de humor, después empiezan los juegos y finaliza con la globoflexia para todas los chicos del cumpleaños. El show del mago es un tanto diferente comienza con una presentación mágica y luego le siguen una serie de rutinas mágicas varían entre la magia cómica y la magia misteriosa. incluye premios para los asistentes que quieran pasar del publico y el servicio de globoflexia para todo los chicos del cumpleaños.
El show de Globito cuesta $100 y el del Mago Ezequiel cuesta $150, los dos de una hora de duración.
En el Diario Nuevo y en El Tribuno, a los teléfonos: 0387-4252911 o al 0387-155043867.
Si
y unas 5
No, por que todo subió y realmente no alcanza con lo que se gana este trabajo, por dos razones únicamente se trabajan los fines de semana y algunos feriados y la cantidad de show que se pude hacer en un día es reducida. Seria un trabajo rentable si se lo pudiera desarrollar de lunes a viernes.
Sí, inclusive si es fuera de la provincia

Segunda Entrevista
Soy Noelia Medina
Si.
Soy Payasa o también me disfrazo de un personaje
La Payasa Chispita.
Un show entretenido, para toda la familia con chistes, juegos, pinta caritas y globoflexia.
El show de payaso de una hora te sale $80; y con pinta caritas cuesta $100 y dura una hora y cuarto.
En el número 0387-154416521. Y mi anuncio sale en el Diario Nuevo y El Tribuno.
Si, porque yo también me divierto.
Mas o menos unas 4 los fines de semana no más, es muy raro si sale alguna los días de semana.
No mucho, porque no se puede cobrar muy caro, porque si lo haces la gente no te contrata.
No

Tercera Entrevista
Soy Alejandro De Francesco.
Si, junto con mi señora.
Soy payaso y también hago magia, pero no como mago sino, como payaso.
Mi nombre artístico es Alejito, pero como trabajo con mi señora nos llamamos el dúo de payasos Solcito y Alejito.
Ofrecemos dos tipos de espectáculos, uno como payasos y otro como payasos mágicos.
Estamos cobrando $120 el show de una hora como payasos, y $160 como payasos mágicos y también dura una hora.
Para hablar conmigo llamas al celular 154461845 o sino también podes comunicarte al 4399719. En los cotillones del centro hay carteles con nuestra foto y con los números.
Si, me encanta es muy lindo
Como 6, más los fines de semana que los días de semana. Los fines de semana tengo unas 4 y los días de semana 2, si es una buena semana.
Sí, si uno se preocupa por buscar el trabajo, o sea convencer al cliente y por supuesto hacer bien tu trabajo.
Sí, a cualquier lugar en Salta.

No hay comentarios: