viernes, 5 de diciembre de 2008

10 Preguntas

Proyecto a realizar:
1) Nuestro proyecto trata de animar fiestas (queremos ser animadoras de fiestas de cumpleaños infantiles). De manera tal que nos vamos a disfrazar de payasos.
2) Lo vamos a hacer porque queremos dibujar una sonrisa en cada niño y que el mal estar, el mal humor y la tristeza sean reemplazados por el buen humor y la felicidad. Queremos que los chicos sepan valorar la maravillosa edad por la que están pasando.
3) Nuestro objetivo es recaudar dinero y con este comprar juguetes y golosinas, realizar pequeñas campañas para recaudar alimento, ropas, zapatillas y útiles, para los comedores (donde hay chicos que vienen de familias de bajos recursos), hospitales y escuelas lejanas. También queremos ser reconocidas por la gente.
4) Por lo menos queremos recaudar $1.000 para la compra de los mencionados juguetes, útiles, golosinas para entregárselos a los chicos de los lugares que queremos ayudar. También ser conocidos por un sector de la población (por lo menos 500 personas).
5) Este se hará en el lugar, donde sea el cumpleaños o fiesta a las que nos contraten.
6) Para el capital necesitaremos recaudar $100 para alquilar los trajes, para comprar la pintura etc.
· Luego nos dirigiremos a hacer los tramites para el permiso necesario, también compraremos los materiales (pintura, globo e inflador).
· Ya listo el permiso se colocara el aviso en el “El nuevo diario”, debido a que es mas barato. Además colocaremos un afiche publicitario en vario cotillones del centro.
· Después de la cabaña publicitaria, se esperara el llamado del cliente, a quien se le informara sobre el servicio que ofrecemos y el costo del mismo.
· El show de una hora lo cobraremos a $100. Precio en que están incluidos el trasporte y los globos.
· En el momento de la contratación se pedirá la dirección del lugar en donde se hará el cumpleaños, la hora en la que hay que asistir, número de teléfono del contratante, el nombre del cliente y el cumpleañero y referencias del lugar.
· Se cobrara primero un adelanto y al terminar el show el resto.
· Tendremos que conseguir tres contrataciones por fin de semana (dos el sábado uno el domingo). Esto nos dejaría
$300 - $100 – $30 =$170
$100 = Alquiler
$30 = Transporte
$170 = Ganancias
Que al cabo de 6 semanas permitiría tener el monto fijado para comprar los juguetes, útiles etc. 7)
8) Los beneficiarios indirectos, en este caso, seria la municipalidad y la empresa de transporte (colectivo, taxi). También el cotillon donde compraremos las pinturas y los globos, y el lugar donde alquilaremos los trajes.
Los beneficiarios directos seriamos nosotros, las personas que nos contraten y los chicos que reciban los juguetes.
9) Las ejecutoras de este proyecto somos nosotras.
10) Se va a realizar con materiales comprados y alquilados. Pediremos dinero prestado a nuestras familias y también pondremos dinero propio.

No hay comentarios: